perro-pug-jugando-con-un-mordedor-de-cuerda juguetes para perros

Juguetes para Perros

No sabes qué juguete elegir para tu perro, pero si sabes lo importante y útiles que son estas herramientas para su entretenimiento y placer, pues no solo les ayudarán a liberar el estrés, sino que, además, podrán divertirse fácilmente.

Es importante saber que, desde cachorros hasta la madurez, a los canes les encanta jugar con sus dueños, tanto como con otros perros, por lo que es importante encontrar adecuados juguetes para perros para su bienestar y desarrollo.

Sin olvidar que, mediante el juego, los perros aprenden técnicas de caza y a comunicarse mejor, pues a través de la diversión relajan y matan el aburrimiento, siendo esta la causa principal de estrés, frustración, e incluso depresión para muchos.

¿Por qué es necesario comprar juguetes para perros?

Los juguetes para perros no solo les proporcionarán estimulación mental, también les permitirá masticar adecuadamente y servirán como herramientas para la modificación de su comportamiento.

Son estimulantes físicos y mentales que ayudarán al perro a satisfacer sus necesidades emocionales y físicas. Aunque hoy día estos animales se crían principalmente para compañía, es necesario educarlos.

Ya que los perros siempre buscarán formas de ocupar su tiempo y satisfacer sus necesidades de masticación, lo cual hace necesario adquirir sus propios juguetes.

Si no quieres que elijan los accesorios del hogar, como un sofá, el control remoto, o un rollo de papel higiénico, deberás comprarle un juguete para perro y asignarle actividades apropiadas y seguras.

juguetes para perros

¿Cuáles son los mejores Juguetes para Perros?

Hemos preparado una recopilación con los juguetes para perro más populares del mercado, sin importar si es grande o pequeño, la cual, te ayudará a tomar una decisión acertada, siendo ideal para cualquier tipo de situación.

Aunque en el mercado hay cientos de juguetes para perros, con los cuales tu mascota podrá divertirse, no todos son apropiados ni deben estar en sus dientes.

Juguete para mascotas Da.Wa

Es un excelente juguete sencillo y tradicional, cuyas dimensiones son 12 x 5 x 5 cm; y su peso es de 80 gramos. Con dos funciones principales que, además de ser una fuente de diversión para el perro, permite limpiar sus dientes.

El material utilizado en la fabricación de este juguete es caucho, que viene disponible en diferentes colores y la barra de espina que tiene a los lados sirve para moler los dientes del perro.

Cuerda Ecloud Shop

Es una cuerda de algodón de doble nudo que tiene efectos positivos para la salud del can, ya que ayuda a las encías y dientes, además de limpiar el estómago del perro, pues tiene efecto dentífrico y puede comerlas sin ningún riesgo.

Hueso Interactivo PetTec

Es un juguete interactivo mucho más sofisticado que se mueve de marea imprevisible e independientemente, solo se debe encender y se moverá automáticamente.

Además, es perfecto para estimular el instinto de caza del perro y, gracias al Play Bone, que hace que se mueva al azar, mantendrá al perro entretenido, además, se puede cargar por micro USB y es fácil de desmontar para su limpieza.

Ventajas de los Juguetes para Perros

Los buenos juguetes para canes son excelentes estimulantes mentales que fomentan el juego activo y minimizan los períodos de aburrimiento.

Lo que a su vez reduce el riesgo de un comportamiento disruptivo o redirige la atención de tu mascota hacia un comportamiento correcto.

Sin embargo, los perros son similares a los niños y rápidamente se aburren con sus juguetes, cuando esto sucede, se pierde el valor del juguete, por lo que deberás buscarle otro o acompañarlo con una salida física y mental.

También se recomienda elegir de seis a ocho juguetes, asegurándose de que cada uno tenga una textura, tamaño y forma diferentes, para que, de esta manera, puedas mantenerlo siempre entretenido.

Los juguetes deben distribuirse en pares y luego reemplazarse cada pocos días, para que su mascota siempre tenga algo más con qué jugar. Ésta es la mejor manera de mantenerlos atractivos.

La mayoría de las personas subestiman la inteligencia de los perros, pero los juguetes son una forma única de enseñarle a su perro a relajarse y se sorprenden al ver cuánto disfrutan sus mascotas con los desafíos.

¿Qué juguete para perros es más adecuado?

Para elegir un juguete para perro, primero deberás buscarlos en función a su tamaño, raza, y sexo, en el caso de perros tranquilos, bastará con comprarles un juguete que le garantice entretenimiento.

En el caso de perros intranquilos y con mucha energía, será necesario un juguete que les permita gastarla, los discos para lanzar y las pelotas son una buena opción.

Es importante evitar comprar pelotas de tenis, ya que están hechas con fibras de vidrio y pueden destrozar los dientes del perro, por lo que debes buscar qué pelotas que no les ocasionen daños, pero que, a la vez, generen la misma diversión.

En el caso de los cachorros, deberás buscar juguetes para cachorritos, pero estos juguetes deben ser blandos para que no se estropeen sus dientes y que, a su vez, les proporcionen entretenimiento cognitivo y puedan satisfacer su instinto de morder.

Nuestra Revista de Mascotas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad